PERU DESIGN - Libro de los Diseñadores Graficos Del Peru

El Libro PERU DESIGN es un documento de cómodo formato, donde diseñadores gráficos (principalmente los jóvenes talentos seleccionados) presentarán sus principales trabajos realizados, datos personales, estudios realizados y programas que manejan.


PERU DESIGN es editado por Grupo G-Trade SAC, con el patrocinio de GRAFINCA y PERU GRAFICO y el auspicio de T-COPIA - CIMAGRAF, se realizará bajo la dirección de Adrián Gechelin y Gerardo Ojeda.



Preguntas Frecuentes:

Qué es?
El Libro PERU DESIGN es una documento de cómodo formato, donde diseñadores gráficos (principalmente los jóvenes talentos seleccionados) presentarán sus principales trabajos realizados, datos personales, estudios realizados y programas que manejan.


Este libro será una vitrina con ofertas de diseñadores gráficos, que visualmente podrán demostrar la calidad de sus trabajos a un selecto grupo de empresarios, que necesitan información calificada para seleccionar sus proveedores.

Por qué se realiza?
El concepto que mueve a este libro es demostrar el alto nivel alcanzado por los diseñadores peruanos. Hoy cuando hablamos de globalización, de tratados de libre comercio, de competitividad, de records alcanzado en las exportaciones en diversos rubros, es bueno también pensar en mano de obra especializada y capacitada para que las empresas puedan ver el abanico de posibilidades que tienen a su alcance.

Dónde se distribuirá el libro?
Este libro se distribuirá gratuitamente a altos ejecutivos (Top 10.000), gerentes generales de multinacionales y empresarios de las principales empresas nacionales. Este es el mejor camino de garantizar la llegada a buenas manos.
También será presentado en centros de estudios, librerías, ferias, representaciones diplomáticas, principales organizaciones empresariales (SNI, ANCHAM, ADEX, CCL, etc.), instituciones profesionales, cámaras de comercio, organizaciones de ferias nacionales e internacionales, fundaciones, operadores de turismo, hoteles, centros de estudios, librerías, ferias, etc.

El libro tendrá su propia página web?
Si. El libro tendrá una página web con los curriculums de los diseñadores y sus principales trabajos seleccionados. La idea es tener presencia ante potenciales clientes nacionales y extranjeros que tienen necesidades inmediatas y requieren de una herramienta útil para satisfacer sus necesidades comerciales.

Cómo será el libro?
Formato: 19 cms. de ancho x 23 cms. de alto.
Papel interior: Couché 150 Grs.
Cantidad de páginas: 240
Impresión: Full color
Tiraje: 4.000 ejemplares.
Presentación: Espiralado doble ring
Cubierta: Couché de 300 grs. doble.
Distribución: 90% gratuita y el 10% se venderá a US$ 35.00

Esta será la única edición?
Este es el primer libro y descontamos el éxito del mismo, por la necesidad del mercado, que necesita de un medio que promueva el diseño gráfico nacional. Esta será la edición 2011-2012, la segunda edición saldrá en el 2013.

Cuándo saldrá?
Este se editará en mayo del 2011, el cierre de edición se calcula para marzo del 2011.

Cuánto cuesta participar?
- 1 página color: S/. 950 + IGV
- 2 páginas enfrentadas color: S/. 1.600 + IGV
Nota: Dos diseñadores pueden aliarse e ingresar al libro con una página cada uno y tomar la tarifa del doble página.Hay descuentos?
Los descuentos están sujetos de acuerdo a la fecha de firma del contrato de participación, según esta escala:
Contrato Grafinca - Setiembre 2010: 20%
Contrato Octubre 2010: 15%
Contrato Noviembre 2010: 12.5%
Contrato Diciembre 2010: 10%
Contratos en el 2011: 5%
Forma de pago:
20% a la firma de la orden de participación y saldo en 4 cuotas mensuales.

Qué derechos tienes al participar?
Cuando te sumas al libro recibirás 2 ejemplares, se publicarán la/s página/s contratada/s, recibirás la base de datos de empresarios receptores de los libros. Tus datos y trabajos estarán presentes un año en nuestra página web. También estarás en la lista de diseñadores que se publican en Perú Gráfico en el 2011.
Quienes hacen este libro?
Esta es una alianza entre el Grupo G-Trade (editor de Perú Gráfico y las guías textil y del plástico, además de realizar Grafinca, Expoplast y ExpoTextil). Los auspicias T-Copia (empresa líder en servicios gráficos) y CIMAGRAF (una de las principales imprentas de Perú).
La dirección de esta edición está a cargo del Profesor Gerardo Ojeda, de amplia trayectoria en el medio y Adrian Gechelín, Director de Grafinca, Perú Gráfico, Expoplast, Expotextil, etc.